¿Qué es Masaje Reductivo Reafirmarte?

El masaje de reducción se utiliza para eliminar la acumulación de grasa en un área localizada del cuerpo tales como las nalgas o el abdomen. Además, mejora la eliminación de toxinas, el flujo sanguíneo y el sistema digestivo entre otros. Este tipo de masaje puede reducir el volumen del área afectada de 5 a 10 cm y cambiar su figura , siempre que esté acompañado de una dieta saludable y ejercicio. Reducir el masaje no es una forma efectiva de perder peso en todo el cuerpo, pero es útil para los depósitos de grasa localizados que le molestan. Veamos cómo funciona el masaje reductor.

Pasos a seguir

1 Nota: el masaje reductor no es la solución definitiva si desea perder mucho peso en poco tiempo, ya que solo tendrá éxito con mucho ejercicio físico y una dieta diseñada por un nutricionista. Con este tipo de masaje, puede reducir el volumen de grasa en áreas específicas del cuerpo, refinar su silueta, eliminar la celulitis , mejorar el flujo sanguíneo, reducir la obesidad y el volumen de piezas trabajadas, como el tamaño. Para combatir la flacidez del cuerpo, recomendamos un masaje reafirmante.

2 El masaje reductor no puede ser realizado por todos, el masajista debe ser entrenado en la estética del cuerpo, debe ser un terapeuta especializado en esto, porque se utilizan algunas técnicas muy específicas que, si no se han realizado correctamente Puede causar daños al paciente. Normalmente, las sesiones de masaje duran entre dos y tres horas y trabajan las áreas de los muslos, glúteos, caderas, abdomen, torso y brazos, para reducir el exceso de grasa, dar forma a la silueta, eliminar toxinas y celulitis.

3 Con respecto a la metodología del masaje, el terapeuta utiliza sus manos y técnicas de amasamiento, pastoreo, percusión, tapping.

La reducción del masaje requiere más fuerza que otros masajes, el terapeuta realiza técnicas de gran intensidad que pueden causar dolor en algunos pacientes. A veces, si las técnicas no se realizan correctamente o si son demasiado fuertes, pueden crear hematomas en la piel. En caso de pieles sensibles, es leve la formación de hematomas .

No debe pensar en el masaje reductivo como un método de relajación, ya que el dolor que produce evita cualquier relajación por parte del paciente. Sin embargo, este dolor no es insoportable, es más un inconveniente causado por la intensidad y la fuerza ejercida durante el masaje. Este hecho es notable en las personas que van allí por primera vez y en las que tienen mucha celulitis.

Es importante saber que el masaje reductor no es una solución contra el sobrepeso grave o la obesidad, sino un complemento. Una dieta adecuada y ejercicio al menos tres días a la semana son esenciales para reducir la grasa corporal, dar forma a su cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el volumen de las áreas afectadas. Es fundamental ser consistente , porque el resultado del masaje reductivo no dura para siempre. Una vez que finalizan las sesiones, si detiene el deporte y sigue una dieta desequilibrada, su grasa volverá y su cuerpo volverá a su forma anterior.